Invitación GLEA 2019

CONVOCATORIA “POR LA RUTA DE NUESTRO PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL”.

La belleza de un paisaje no yace en los recursos que la conforman, sino en la interacción de su espacio con el espíritu humano.

Somos una organización sin fines de lucro que convoca a adolescente del Valle Jequetepeque para explorar y promocionar la herencia cultural, arqueológica y natural de nuestros pueblos originarios.

PARA LA SELECCIÓN DE INTEGRANTES SE CONSIDERA

a) Jóvenes (varones y mujeres) entre 13 y 16 años de edad, en mérito a sus ganas de aprender, capacidad para asumir retos, así como realizar actividades intensas (caminatas, climas adversos, convivencia en comunidades urbanas y rurales, etc); También será materia de la selección la identificación que tiene el postulante GLEA y su vocación por participar de sus actividades en comunidad.

b) Los postulantes deben presentar los siguientes documentos que a continuación se indica:

b.1) Formulario de inscripción GLEA  (el mismo que se descarga al final)

b.2) Una Carta de Presentación (según formato adjunto) que lo reconozca como una persona deseosa por explorar, conocer nuevas formas de conocimiento, vocación de servicio, buena fortaleza física y comprometido con la defensa del Medio Ambiente, la interculturalidad y la promoción de su patrimonio local. La carta deberá ser suscrita por su apoderado,  padre o madre. No olvidar que la carta debe ser redactada por la persona que lo está presentando, con número de teléfono, para que nuestra organización haga la consulta de ser necesario.

b.3) Redactar un ensayo (es opcional) de una página, sobre cualquiera de los temas siguientes:

  • ¿Qué impacto está teniendo el cambio climático en mi comunidad?
  • ¿Existen restos arqueológicos de asentamientos pre hispánicos en mi localidad?
  • ¿Cuáles son las costumbres de mi pueblo?

b.5) El plazo para la presentación de los documentos vence el 17 de junio 2019. Sin embargo el plazo podrá cerrarse con anterioridad si se agotan las plazas con la acreditación de participantes que tenga el perfil adecuado.

b.6) La organización estará integrada por un máximo de 10 participantes.

b.7) Los postulantes que no son de la I.E St. Juana de Lestonnac, enviarán los documentos solicitados al correo electrónico gleandines@gmail.com.

 

Descargar CARTA DE PRESENTACIÓN

Descargar FORMULARIO INSCRIPCION-GLEA2019

Anuncios



A %d blogueros les gusta esto: