Propuesta GLEA 2016

CONVOCATORIA “POR LA RUTA DE NUESTRO PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL” 2016.

Averigua lo que hacemos, ingresando en la imagen

Averigua lo que hacemos, ingresando en la imagen

Somos una organización sin fines de lucro. Convocamos a adolescente altruistas de del Valle Jequetepeque para promocionar la herencia cultural, arqueológica y natural de nuestros pueblos originarios.

SELECCIÓN DE INTEGRANTES

a) Se seleccionarán estudiantes (varones y mujeres) entre 13 y 17 años de edad, en mérito a sus ganas de aprender, tolerancia, capacidad para asumir retos, responsabilidades y actividades intensas (caminatas, climas adversos, convivencia en comunidades urbanas y rurales, etc). También será materia de la selección la identificación que tiene el postulante con nuestra culturas originarias y su vocación por darlos a conocer a la comunidad.

b) Los postulantes deben enviarnos los siguientes documentos que a continuación se indica:

b.1) Formulario de inscripción GLEA Touring (que lo descargará de nuestra página)

b.2) Una Carta de Presentación (según formato adjunto) que lo reconozca como una persona deseosa por explorar, conocer nuevas formas de conocimiento, vocación de servicio, buena fortaleza física y comprometido con la defensa del Medio Ambiente, la interculturalidad y la promoción de su patrimonio local. La carta deberá ser suscrita por una persona adulta profesional que labore en su centro de estudio (Director (ra), profesor (ra), etc.) o en su defecto por su padre o madre. No olvidar que la carta debe ser redactada por la persona que lo está presentando, con número de teléfono y correo electrónico, para que nuestra organización haga la consulta de ser necesario.

b.3) Un escrito de una Breve Reseña de su persona donde describa sus motivos para integrar y participar y los méritos que lo hagan elegible: que pueden ser académicos (le gusta investigar), artísticos (tiene habilidades para el dibujo, fotografía, etc), literarios (le fascina escribir textos diversos), deportivos (caminar) o es usted amante de la defensa del medio ambiente.

b.4) Redactar un ensayo personal (es opcional) de una página, sobre cualquiera de los temas siguientes:

  • ¿Qué impacto está teniendo el cambio climático en mi comunidad?
  • ¿Existen restos arqueológicos de asentamientos pre hispánicos en mi localidad?
  • ¿Cuáles son las costumbres de mi pueblo?

b.5) El plazo para la presentación de los documentos vence el 17 de noviembre 2016. Sin embargo el plazo podrá cerrarse con anterioridad si se agotan las plazas con la acreditación de participantes que tenga el perfil adecuado.

b.6) La organización expedicionaria estará integrada por un máximo de 8 expedicionarios-investigadores.

b.7) Todos los postulantes remitirán los documentos solicitados al correo electrónico gleandines@gmail.com 

Descargar FORMULARIO INSCRIPCIÓN GLEA 2016

Descargar CARTA DE PRESENTACIÓN

La Redacción de su RESEÑA PERSONAL.




A %d blogueros les gusta esto: